martes, 14 de enero de 2014

II DOMINGO - HAZ TU COMENTARIO...

Del evangelio de Juan. Cap 1, 29-34. 
29] Al día siguiente Juan vio acercarse a Jesús y dijo: ---Ahí está el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. [30] De él yo dije: Detrás de mí viene un varón que es más importante que yo, porque existía antes que yo. [31] Aunque yo no lo conocía, vine a bautizar con agua para que se manifestase a Israel. [32] Juan dio este testimonio: ---Contemplé al Espíritu, que bajaba del cielo como una paloma y se posaba sobre él. [33] Yo no lo conocía; pero el que me envió a bautizar me había dicho: Aquél sobre el que veas bajar y posarse el Espíritu es el que ha de bautizar con Espíritu Santo. [34] Yo lo he visto y atestiguo que él es el Hijo de Dios.
¿QUE REACCIONES, MOCIONES, RESONANCIAS PRODUCE ESTA PALABRA EN TU VIDA? ¿PUEDES DAR TESTIMONIO DE TU EXPERIENCIA CON EL SEÑOR JESÚS? (gracias por identificarte al compartir tu vivencia – máximo 3 líneas de comentario, otra vez gracias)

1 comentario:

  1. Yo atestiguo, como la Palabra, con la fuerza del Espíritu de Dios va transformando nuestros corazones. Me maravilla su eficacia a la manera de Dios y no de mi deseo.
    ¿Que tienes Jesús para enamorar nuestros corazones?

    ResponderEliminar