martes, 7 de enero de 2014

HAZ TU COMENTARIO - 12 enero - Bautismo del Señor



Mateo capítulo 3, 13- 17
[13] Entonces fue Jesús desde Galilea al Jordán y se presentó a Juan para que lo bautizara. [14] Juan se resistía diciendo: ---Soy yo quien necesito que tú me bautices, ¿y tú acudes a mí? [15] Jesús le respondió: ---Ahora haz lo que te digo pues de este modo conviene que realicemos la justicia plena. Ante esto Juan aceptó. [16] Después de ser bautizado, Jesús salió del agua y en ese momento se abrió el cielo y vio al Espíritu de Dios que bajaba como una paloma y se posaba sobre él. [17] Se escuchó una voz del cielo que decía: ---Éste es mi Hijo querido, mi predilecto.





¿QUE REACCIONES, MOCIONES, RESONANCIAS PRODUCE ESTA PALABRA EN TU VIDA?   (gracias por identificarte al compartir tu vivencia – máximo 3 líneas de comentario, otra vez gracias)

6 comentarios:

  1. Jesús se IMPLICA!!!! Siento su ¡INVITACIÓN!
    Pep Toni

    ResponderEliminar
  2. Me invita a ser sencillo y humilde como Jesús y me muestra como Dios reconoce y acoge a su hijo.

    ResponderEliminar
  3. Todos somos diferentes: ÚNICOS e IRREPETIBLES! Y es así como Dios nos ama, UNO a UNO, con nuestros defectos. Gracias Señor!
    Ilia

    ResponderEliminar
  4. A mi me invita a seguir sus pasos,como el hizo y ver la la gente tan sencilla y humilde .En es te pais tan maravilloso que es peru. Gracias señor!

    ResponderEliminar
  5. Un hombre lleno de Espíritu, es el Espíritu viviéndose en forma humana.Es la culminación de la Revelación: Dios por medio de Jesús nos dice que Él es lo que constituye lo mas profundo del ser humano y que le podemos encontrar en el hombre, de manera especial en pobre y en el que sufre.

    ResponderEliminar
  6. YOU RAISE ME UP

    Cuando me siento cansado y mi alma está triste.
    Cuando las dificultades vienen y mi corazón está agotado,
    Entonces yo espero aquí, en silencio, hasta que llegas y te sientas un rato conmigo.

    Tú me impulsas y puedo alzarme sobre las montañas,
    Tú me impulsas y puedo caminar sobre el mar.
    Me siento fuerte cuando me apoyo en Ti y me llevas más allá de lo que puedo ser.
    Tú me impulsas y puedo alzarme sobre las montañas,
    Tú me impulsas y puedo caminar sobre el mar.
    Me siento fuerte cuando me apoyo en Ti y me llevas más allá de lo que puedo ser.

    No hay vida sin anhelo, el corazón inquieto late sin ritmo,
    Pero cuando Tú vienes me lleno de felicidad
    Y entonces siento tocar el cielo.

    Tú me llevas más allá de lo que puedo ser.

    ResponderEliminar