sábado, 21 de diciembre de 2013


4º domingo adviento



¡EL PUEBLO INSENSIBLE A LA REALIDAD DEL AQUÍ Y AHORA! ¡ESCLAVO DE SU MENTALIDAD!

¿COMO RECIBES A DIARIO, EL AMOR QUE TE LLEGA?



.. EL PUEBLO NO SE ENTERO… LLENO DE… NO SINTIO SU…



ÁBRETE AL DIOS AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Reza con los salmos:
-          139 (138);  131 (130)¸ 127 (126).
-          95 (94) = Salmos
[1] Venid, aclamemos al Señor, demos vítores a la Roca que nos salva;
 [2] entremos a su presencia con acción de gracias, vitoreándolo al son de instrumentos. [3] Porque el Señor es el Dios Máximo, Rey Supremo de todos los dioses. [4] En sus manos las simas de la tierra, son suyas las cumbres de los montes. [5] Suyo es el mar porque él lo hizo, y la tierra firme que modelaron sus manos. [6] Entrad, doblegados rindamos homenaje bendiciendo al Señor, Creador nuestro. [7] Que él es nuestro Dios y nosotros su pueblo, el rebaño de su aprisco. ¡Ojalá le hagáis caso hoy!: [8] No endurezcáis el corazón como en Meribá, como el día de la prueba en el desierto: [9] cuando vuestros padres me pusieron a prueba y me tentaron, aunque habían visto mi acción. [10] Cuarenta años me asqueó aquella generación, dije: Son un pueblo de corazón extraviado que no reconoce mi camino. [11] Por eso juro indignado que no entrarán en mi descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario